Trabaja con los ‘ojos cerrados’ Coordinador de oficinas fiscales

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. El Coordinador de las Oficinas Fiscales de Tamaulipas, Pedro Antonio Carrillo, visitó la dependencia recaudatoria en Tampico, pero llegó sin ningún dato duro, desconociendo cómo operan estas oficinas, escudándose que lleva un mes al frente del cargo a nivel estatal.

Dijo desconocer el costo de las nuevas placas y estimó que el próximo año se duplicará el padrón vehicular en Tamaulipas debido a la legalización de autos chocolates.

Señaló que ya están con los proveedores de las nuevas láminas para que estén listas antes de finalizar el año y cuando regresen de vacaciones el diez de enero comenzar con el cambio de placas vehiculares en Tamaulipas.

“Ya saben el proyecto de la legalización de los vehículos del padrón se nos va aumentar al doble o triple estamos viendo eso cómo va ser algunos módulos fuera de las oficinas fiscales por la demanda que vamos a tener con la regularización de estos autos por parte del gobierno del estado y lo vamos estar atendiendo”, señaló.

Dijo desconocer cómo se llevará acabo la nacionalización de los autos importados a territorio nacional, ya que las reglas de operación las lleva el Gobierno Federal, pero detalló que son entre 600 a 700 mil unidades que circulan en Tamaulipas con placas de la UCD o extranjeras.