“Seré Gobernador y hay condiciones para lograrlo”, dice Chucho Nader

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. “No creo que exista otro aspirante que cumpla con todas las características como las tengo yo”, así se refirió Jesús Nader Nasrrallah, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a gobernador por Tamaulipas de sus compañeros César Verástegui Ostos y Gerardo Peña Flores.

“Vamos a ser Gobernador, no me cabe la menor duda, vamos con mucha firmeza, estamos muy convencidos de que tenemos la capacidad y la experiencia, hemos gobernado Tampico, he sido diputado federal, ya estuve en diversos cargos públicos, tuvimos una reelección contundente y sacamos el carro completo, sacamos la casta y existen todas las condiciones para lograrlo”, aseveró.

Indicó que por todo esto él, como alcalde porteño, ha recibido muchas muestras de apoyo por parte de los ciudadanos que quieren un Gobernador que gobierne a un estado que necesita meterle toda la “galleta” para que Tamaulipas, brille igual que Tampico.

Mucha gente del sur de Tamaulipas lo ha manifestado, recordó que el último Gobernador que tuvo la fortuna de llegar a la capital del estado emanado de este municipio fue Manuel Ravizé hace muchos años, por ello ya es bueno que se fijen en esta zona ya qué hay un sector empresarial muy fuerte que está empujando para que se haga realidad la candidatura, pues ellos siempre están firmes porque están convencidos que se ha recuperado la confianza de los tampiqueños y eso queremos hacer con los tamaulipecos y lo vamos a lograr.

En cuanto a qué hay dos aspirantes más de su partido Acción Nacional a la candidatura, indicó que con ellos prevale la unidad, mientras haya equidad y se hagan bien las cosas será la fórmula que los lleve al triunfo, siempre habrá respaldo cuando exista piso parejo, eso es lo que se busca y quiere, que los dados no se carguen para ningún lado y mostraremos respeto.

“Yo estoy seguro que cumplimos nosotros con cada uno de los requisitos para lograr esa candidatura a la gubernatura del estado, yo sé que si la logramos a Tamaulipas le va ir bien”, finalizó.