Salen de ‘cacería’ en este Buen Fin más de 300 negocios afiliados a Canaco

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. —Con la participación activa de 330 comercios se lleva acabo el Buen Fin en esta localidad, así lo dio a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Héctor Limón Galindo.
Del diez al 16 de noviembre del 2021 se ofertarán diversos productos y servicios con descuentos que van desde un diez hasta un 50 por ciento de descuento y con ello incentivar a el consumo y reactivar la economía en la ciudad.
Destacó que las tiendas de autoservicio y departamentales, que no están afiliadas a la Canaco, mantienen sus propias promociones y no representan ninguna competencia desleal, pues hay gran cantidad de productos y servicios para todos los bolsillos y gustos.
El representante de los comerciantes reconoció las labores de seguridad que realizan los cuerpos de seguridad, sobre todo en esta temporada donde el flujo de dinero se incrementa y por ende la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad e instituciones bancarias debe de reforzarse para evitar robos.
Limón Galindo, destacó que esperan que a partir de esta semana haya un repunte en las ventas, aunque también pidió a la población moderarse en gastos y exhortó a los participantes a respetar los precios y evitar caer en multas que aplica la Profeco.