Invita Chucho Nader a reactivar economía, pero cuidándose del Covid-19

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. El alcalde, Jesús Nader Nasrrallah hace una atenta invitación a la población a que participen en el “Buen Fin” así continuar reactivando la economía del sector comercio el cual se ha visto muy afectado por las restricciones sanitarias del Covid-19.

Señaló que a partir de hoy los comercios en general ofrecerán descuentos desde un diez hasta un 50 por ciento en sus mercancías, esperando una importante derrama económica, pues recordó que a muchos burócratas y empleados se les adelantó parte de sus aguinaldos para estas fechas.

“El día de hoy he estado en comunicación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, estamos muy contentos porque empieza el buen fin, queremos que tengan mucho éxito; la gente se ve muy animada, habrá diferentes ofertas en zapaterías, boutiques, tiendas de autoservicio, artículos de diferentes servicios quiero motivar a las profanas para que compren ya sus regalos de Navidad”, señaló.

Mencionó que estos días serán de mucha ayuda para las ventas de los negocios de la zona sur que durante casi 20 meses bajaron de manera considerable, destacó que poco a poco se han ido recuperando las fuentes de empleo y el ingreso per cápita de los ciudadanos.

Detalló que espera que personas de la región huasteca de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo, acudan a la zona sur de Tamaulipas y abarroten las tiendas siempre y cuando se continúen respetando las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.