González Valderrama ‘levanta la mano’, va por candidatura a Gobernador

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. El tampiqueño Rodolfo González Valderrama hizo un anuncio importante en sus redes sociales la mañana de éste diez de noviembre.

“Anoche, después de una larga jornada de trabajo, llegué a hacer mi tarea. A la 1 am llené los requisitos de un registro que ya después les contaré de qué se trata”.

A ello se limita el mensaje, que tal vez por su responsabilidad laboral como Delegado de los Programas Sociales y representante del Gobierno de México en Tamaulipas, no puede dar más detalles.

El contexto en el que se da este anuncio de Rodolfo González Valderrama es la reciente emisión de la convocatoria de MORENA que establece las bases para el proceso de selección de su candidato a gobernador.

En ese documento, se marcan los días diez, once y 12 de noviembre para hacer los registros en línea por parte de los aspirantes.

De acuerdo a la información de la página oficial de MORENA, se establece que es el primer aspirante que envía sus documentos para su valoración en el proceso interno de selección de quien será el abanderado para la elección constitucional del cinco de junio del 2022.