Comapa le entra al Buen Fin y les pone fácil el pago a morosos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Altamira. Con descuentos de un diez por ciento en el pago anual anticipado, un cien por ciento en multas y recargos, así como convenios de rezago por el servicio desde 200 pesos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), le entra al Buen Fin, con estas promociones para la ciudadanía.

Omar Hernández Léines, gerente general de esta Dependencia mencionó que fue una instrucción del alcalde Armando Martínez Manríquez, el apoyar la economía de la población con este tipo de incentivos para se pongan al corriente en sus pagos por el servicio de agua potable.

Por ello entendiendo la precaria situación económica por la que atraviesan las familias de la urbe industrial se tomó esta decisión de ser una dependencia cercana a la gente, por lo que serán casi siete días donde la ciudadanía podrá aprovechar.

También se invitó a aquellos clientes que aún no cuenten con medidor de agua a qué se acerquen a la Comapa y lo soliciten para que tengan acceso a pagar un precio Justo por el vital líquido y no sigan pagando la tarifa estándar que es por encima del promedio.

Los usuarios interesados pueden acudir de 8:00 16:00 horas de lunes a viernes a las oficinas para poder acceder a estos beneficios.