Automóvil de Auto-Zone fue arrasado por voraz incendio

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Tampico. —Un automóvil, propiedad de la empresa de refacciones Auto-Zone, fue arrasado por voraz incendio la tarde de este miércoles, hechos en los que el conductor resultó con severa crisis nerviosa y tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención.
El siniestro ocurrió en la lateral del paso San Pedro, en dirección norte a sur, por donde era conducida la unidad Chevrolet Spark color blanco con placas del estado de Nuevo León.
De acuerdo a la versión de testigos, el automóvil circulaba de manera normal cuando en forma repentina comenzó a salir humo debajo del cofre, por lo que el conductor detuvo la marcha y en cuestión de minutos el fuego comenzó a propagarse hasta cubrir por completo la unidad.
Elementos de bomberos se movilizaron y lograron sofocar el fuego, apoyados por rescatistas voluntarios quienes auxiliaron al automovilista que de urgencia fue conducido a un hospital al presentar severa crisis nerviosa, mientras que elementos de Tránsito se encargaron de desviar la circulación al generarse congestionamiento vial.