Apuesta Melhem por Chucho Nader o ECA para apuntalar alianza

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Victoria. —El diputado local Édgar Melhem Salinas, reconoció que el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah (PAN), y el ex diputado federal priista, Enrique Cárdenas del Avellano (ECA), podrían encabezar la alianza PAN-PRI-PRD a gobernador de Tamaulipas.
Al salir de la sesión en el Congreso del Estado fue abordado por diversos medios de comunicación y ahí habló sobre la posible alianza, la cual no se sabe hasta la fecha si se va a concretar, ni quien la vaya a encabezar.
“Primero no sabemos si va haber alianza o no, segundo, ¿quién va encabezar la alianza?, si realmente quien va a encabezar es aquel que vaya arriba en las encuestas y aquí tenemos dos finalistas uno es Chucho Nader y Enrique Cárdenas”, destacó.
Indicó que a ellos dos son los que las encuestas arrojan como punteros entre las preferencias de la ciudadanía para encabezar la candidatura a Gobernador de Tamaulipas por la alianza.
Finalizó diciendo que son empresas encuestadoras de carácter nacional y serias las que brindan esta información, por lo que desconoce por qué tanto golpeteo político a su persona.