Alcalde compra pantalla para motivar al pueblo a que aproveche el Buen Fin

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Altamira. Con la compra de una pantalla de la marca Ghía, de 50 pulgadas, con un valor aproximado de siete mil pesos, el alcalde, Armando Martínez Manríquez dio el arranque al Buen Fin.

Dicha adquisición la hizo para alentar a los altamirense a sumarse a la reactivación económica y recordarles que los negocios locales cumplen una función de suma importancia para el desarrollo de la economía de la ciudad.

“Así arrancamos con el Buen Fin en la tienda Del Sol ubicada en la zona centro de Altamira, por ello los invito a consumir aquí mismo en nuestro municipio, donde contamos con artículos y servicios de calidad, con precios accesibles y que mejor que sean adquiridos y apoyados por los propios altamirenses”, expresó.

Dijo sentir alegría por la llegada de más tiendas comerciales y de autoservicio a la ciudad, pues cada una de ellas genera fuentes de empleo, pero sobretodo una derrama económica que le da un dinamismo a la región.

Para finalizar deseó a todos los comerciantes el mayor de los éxitos durante los días diez al 16 de noviembre y volvió a reiterar la invitación a los altamirenses a consumir en los negocios de su ciudad y no trasladarse a otros lugares.