Saquean y grafitean 4 parques; Servicios Públicos toma medidas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión 


En Ciudad Madero. —En Ciudad Madero fueron vandalizados cuatro parques, los que han sido grafiteados y les han sustraído el cable de cobre a los postes del alumbrado público, así lo reconoció el director de Servicios Públicos, Zamir, Shaín Zamudio.
Los presuntos vagos llegan a estos lugares y con pintura de aerosol rayan bustos de personajes ilustres, bancas, juegos infantiles, bardas, dejan a oscuras las plazas pues se roban todo el cableado, esto se ha generado en los parques Felipe Carrillo Puerto y en la de Pies Húmedos, por mencionar algunos.
El funcionario público pidió la intervención de los vecinos para llamar a las autoridades a través del número de emergencias 911, cuando vean este tipo de daño al patrimonio, causado por jóvenes, que aseguran los vecinos no viven en el sector.
Shaín Zamudio, señaló que han solicitado la intervención de la Policía Estatal y Guardia Nacional para reforzar los rondines de vigilancia y evitar este tipo de actos vandálicos a las áreas comunes del municipio.