Quiere Esdras Romero seguir ‘pegado al hueso’; va por reelección sindical

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Madero. A partir de hoy y hasta el domingo 14 de noviembre, Esdras Romero Vega, candidato de la plantilla roja a la reelección a la Secretaria General de la Sección Uno, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), arrancó campaña proselitista en busca del voto de la clase trabajadora.

El actual líder petrolero espera una fiesta cívica, donde la familia petrolera, como lo indica la ley, como las autoridades federales lo han pedido y el propio Comité Ejecutivo General, que sea una elección con voto libre y secreto.

“Ayer se dio por terminado el registro de plantillas, son tres planillas las que vamos a participar, son quienes puntualmente cumplieron con todos los requisitos que pedía la convocatoria para encabezar la secretaria general del sindicato para el periodo 2022-2024”, expresó.

Hoy Romero Vega inició los actos de campaña en la Refinería, la Terminal Marítima, el hospital regional y en los centros de trabajo diversos, para concluir el domingo, el lunes es día de veda y el martes 16 son las elecciones desde las siete de la mañana a las seis de la tarde, toda una agenda de trabajo y reuniones con los sindicalizados.

“Tu servidor con la anuencia, con la aprobación de la clase trabajadora y la oportunidad que me brinda el estatuto voy a participar nuevamente como candidato a la Secretaria General por la Plantilla Roja”, finalizó.