Inaugura ‘Ganas de Ayudar A.C’ Unidad Preventiva de la Salud

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ozaluma, Veracruz. —Cumpliendo con su ideología de llevar sus servicios a los lugares donde se requieren, la Asociación Civil “Ganas de Ayudar A.C.”, inauguró este martes, en esta localidad, la Unidad Preventiva de la Salud, la cual tiene como propósito principal, brindar a la población atención médica a bajo costo.
Por ello, el Presidente Nacional de la A.C., Lic. Gabino López Zúñiga y su equipo de colaboradores, trabajaron desde hace algún tiempo en este proyecto, que pretende proporcionar servicios diversos a familias vulnerables.
En esta Unidad Preventiva de Salud, en la cual estará como director de la misma, José Antonio Calles Ostos, persona que gestionó la instalación de la unidad, se contará con servicios como: Consulta Médica Gratuita; Medicamentos a muy bajo Costo; Análisis Clínicos; Ultrasonido; Papanicolaou; Electrocardiograma; Patología; Oftalmología; Lentes a Bajo Costo; Colposcopía; Audiometrías, además de Aparatos Auditivos a bajo costo, entre varios servicios más, por debajo de los costos del mercado.
“Existe un compromiso de nuestra institución, para acercar diversos instrumentos que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población, por ello es que ahora, traemos nuestros servicios, para proporcionarlos a los habitantes de Ozuluama y de otros municipios del norte de Veracruz”, señaló Gabino López Zúñiga.
El presidente nacional de “Ganas de Ayudar A.C.”, hizo referencia que la asociación civil que encabeza, tiene como objetivo principal, el participar activamente en el mejoramiento social de la comunidad, esto a base de acciones que permita a la población, tener un beneficio en un aspecto tan importante de la vida como lo es, la salud.
Finalmente, López Zúñiga y su equipo de colaboradores, se comprometieron a seguir generando logros importantes para el bienestar de la sociedad.
La Unidad Preventiva de la Salud, está ubicada en calle Vicente Guerrero sin número, en el barrio conocido como “La Chancleta”, y estará operando de lunes a domingo de 7:30 am a diez de la noche.