Iba de copiloto… Joven mujer es lesionada en fuerte choque

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez Tovar/La Expresión


En Ciudad Madero. Una joven resultó lesionada al ser impactado el automóvil en el que viajaba como copiloto, unidad que fue impactada por una camioneta tripulada por una mujer que trató de incorporarse a transitada vía sin tomar las debidas precauciones.
El aparatoso accidente ocurrió la tarde de este martes a la altura del cruce que forman la Avenida Jalisco y la calle 16 de la colonia Monteverde, en Ciudad Madero, lugar al que se movilizaron elementos de vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido.
Los oficiales señalaron que el percance fue provocado por la conductora de una camioneta Honda color blanco, quien salía de la calle 16 para tratar de incorporarse a la Avenida Jalisco.
Al no tomar las debidas precauciones impactó en un costado al automóvil Pontiac Color azul en el que viajaba una pareja, terminando la unidad sobre el camellón y en su interior lesionada la joven que viajaba como copiloto, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios.