“Estoy listo para gobernar Tamaulipas”, asegura Adrián Oseguera

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Madero. Al salir hoy la convocatoria del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para aspirantes a la gubernatura por Tamaulipas, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo estar listo para este nuevo proyecto en su carrera política.

Será este jueves, once de noviembre, cuando se registre en línea cumpliendo con todos los requisitos que emana el estatuto para participar y con ello contender junto a los demás “amigos”, como él los llama, ya que no los considera contrincantes.

“Por supuesto que si me voy a registrar es de miércoles a viernes estamos listos, cuento con la documentación legal para inscribirnos a la convocatoria del partido y una vez empezando, seis meses antes que inicie el proceso pediré licencia al municipio para cumplir con lo que marca la convocatoria”, señaló.

Destacó que su suplente Carlo Alberto González Portes, quien actualmente funge como tesorero del Ayuntamiento, sería quien lo supliera en ese tiempo en el cual estaría dedicado al proselitismo interno del partido para buscar la unidad y con ello ser el candidato a Gobernador de Tamaulipas por Morena.

“Estamos decididos siempre lo he dicho que tengo la capacidad, las ganas, el coraje y la visión de hacer diferente las cosas en Tamaulipas y hacer que Ciudad Madero suene por todo Tamaulipas, ya es momento que un maderense llegue a Ciudad Victoria, lo lograremos con trabajo”, añadió.