Embellecen parques y plazas de Ciudad Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Como parte del mejoramiento de la imagen urbana emprendido por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, plazas, parques y jardines continúan siendo embellecidos en la urbe petrolera.  

Al dar seguimiento a este programa en el que se da mantenimiento permanente a más de 60 espacios recreativos, el Presidente Municipal acudió a la plaza Carrillo Puerto para supervisar el avance de las cuadrillas de Servicios Públicos. 

“Estamos supervisando la limpieza, el mantenimiento del alumbrado público y la rehabilitación del área de juegos para niños. Años atrás, muchos parques de Ciudad Madero se encontraban en total abandono, pero nosotros seguimos embelleciéndolos, respondiendo a la ciudadanía”, aseguró Oseguera Kernion. 

Manifestó el edil maderense que una de las prioridades en su Gobierno, es la de brindar espacios que fortalezcan la integración familiar; sin embargo, puntualizó, es importante que al visitar dichos lugares se respeten las medidas que marcan las autoridades de salud para evitar contagios por Covid-19. 

Cabe mencionar que estos trabajos se suman al intenso programa de pavimentación con el que arrancó el alcalde Adrián Oseguera su administración 2021-2024, así como a la limpieza y desazolve de la red pluvial en Ciudad Madero.