Tras persecución… Detienen a Director de Seguridad de la UAT

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rubén Torres / La Expresión

En Ciudad Victoria. Después de una peliculesca persecución, fue detenido en estado de ebriedad el director de seguridad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Gerges Chiprut Martínez.

Causando cuantiosos daños materiales a su paso, en completo estado de ebriedad, a bordo de una camioneta Ford Lobo con placas de Tamaulipas, el Director de Seguridad de la UAT fue perseguido desde el crucero de la Avenida de la Unidad y el bulevar Fidel Velázquez hasta la Avenida de la Unidad con Carlos Adrián Avilés, en donde finalmente fue detenido.

En su intento de darse a la fuga, a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo con un neumático ponchado, Chiprut Martínez chocó contra dos vehículos estacionados, derribó una cerca de malla ciclónica y terminó con su vehículo en medio de un predio particular.

De los hechos tomó conocimiento la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, cuyos elementos “rescataron” al ebrio Director de Seguridad de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para trasladarlo en calidad de detenido a la Delegación.

En el lugar, solo quedó el vehículo “abandonado” internado 200 metros entre la maleza, y a un costado, tirada en el suelo una botella de whisky Passport Scotch.