Tras accidente… Motociclista va a parar al hospital

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero / La Expresión

En Ciudad Victoria. Un motociclista terminó hospitalizado después de participar en un percance vehicular, en el cual se vio involucrada una camioneta tipo pick up.

El accidente, en el cual participó una motocicleta marca Itálika y una camioneta marca Ford tipo Ranger, ocurrió sobre el libramiento Naciones Unidas en el crucero con la carretera a Soto la Marina.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el motociclista circulaba por el libramiento Naciones Unidas en sentido de sur a norte.

Por su parte la camioneta Ranger circulaba por la carretera a Soto la Marina en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al crucero del libramiento Naciones Unidas, con la carretera a Soto La Marina, el conductor de la camioneta presuntamente se incorpora a dicho crucero sin precaución atravesándose al paso del motociclista.

El motociclista pese a que realizó una maniobra de frenado terminó por colisionar y salió proyectado para caer al suelo.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar los cuales tras valorar al motociclista determinaron trasladarlo a un hospital al presentar probable fractura de clavícula.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.