Partido Verde, una opción distinta y en proceso de renovación: Manuel Muñoz

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. El presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Muñoz Cano, asegura que los tamaulipecos ven como una opción distinta a su partido.

Lo anterior se dio durante un encuentro con los medios de comunicación al anunciar la renovación de Dirigencia en el municipio de Victoria.

“Muy satisfecho de que la sociedad tamaulipeca nos está viendo al Verde Tamaulipas como una nueva opción; incluyente, responsable, con experiencia y conocimiento del territorio tamaulipeco”, dijo.

El dirigente estatal del PVEM reconoció que uno de los mayores retos y compromiso de su partido será tener representación en los 43 municipios de la entidad, ya que esto nunca se ha logrado, “lo vamos a hacer y lo vamos a hacer pronto”.

Mencionó que en su caminar verde, ya tienen representación en los municipios de Padilla y en Güémez, donde hubo cambio de dirigencia este lunes; mientras que ayer domingo se hizo lo propio en Tula y Jaumave.

“El Verde se va a aliar con el pueblo, el Verde se va a aliar con todas las familias de los 43 municipios; no podemos seguir teniendo un estado donde sólo se beneficien unos cuantos, pues vamos a trabajar de la mano de todos; un movimiento social y libre donde todos los partidos que quieran sumarse son bienvenidos”.

Por último, hizo un llamado a todos los que buscan la gubernatura, para que se conduzcan con respeto a la autoridad electoral; que todos estén caminando y trabajando al margen de la ley, “creo que debemos construir un proceso limpio, pero sobre todo cuidando mucho de no contaminar la elección”.