Ofrecen en Ciudad Madero asesoría jurídica y atención psicológica gratuita

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

El Gobierno de Ciudad Madero, a través del Instituto de la Mujer, invita a las mujeres que requieran de atención psicológica y jurídica acudir a dicho organismo donde serán atendidas por personal profesional de manera gratuita.

Lo anterior fue mencionado por la titular de la mencionada dependencia, Esperanza Balderas Gómez, al agregar que como parte del programa alusivo al mes naranja donde se conmemora el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, se estará brindando cada jueves pláticas virtuales con diversos temas tanto de salud como emocional.

“La instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion es fortalecer acciones de apoyo a la mujer que enfrenta cualquier dificultad y que sepan que hay un organismo que las apoya brindándoles también cursos de autoempleo”, señaló Balderas Gómez.

Por último, la funcionaria municipal indicó que por medio de la página oficial del Instituto Municipal de la Mujer en Facebook, se continúa impulsando la iniciativa de transmitir cursos de capacitación y conferencias, buscando el empoderamiento de las mujeres.