Ex alcalde del PRI se pintó de naranja y busca candidatura de MC

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. El empresario tamaulipeco Arturo Diez Gutiérrez Navarro, quien aspira a ser candidato del Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Tamaulipas, señaló que la ola naranja arrasará con quien le pongan enfrente en las elecciones del próximo año en el estado.

En rueda de prensa en Tampico, señaló que primero aspira a ser el candidato de Movimiento Ciudadano y posteriormente a ser gobernador de Tamaulipas, que con el apoyo de los tamaulipecos lo lograra, por el miembro esperara los tiempos de la convocatoria para registrarse.

“Veo un poco descuidado a Tamaulipas por parte del gobierno Federal y Estatal, pero bueno yo voy a seguir escuchando las voces de los tamaulipecos, con las vistas que estoy haciendo a cada municipio, como ven ya se ganó Jalisco y Nuevo León, viene la ola naranja en Tamaulipas, porque queremos hacer región Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Texas para tener un potencial económico entre estos grandes estados para tener la unidad”, explicó.

Dijo que gracias a los buenos gobiernos que ha tenido el MC es que le atribuye a que el partido ha crecido en un 40 por ciento y ahora con Samuel García en Nuevo León, quien encabeza un gobierno honesto y cercano, como lo replica Luis Donaldo Colosio por Monterrey, es el ejemplo que tomamos de gente que va a trabajar honestamente por sus ciudadanos.

“Hace muchísimo salí del PRI en el 2010 ya no soy militante, hoy aspiro y me gusta este partido que no representa nada de los otros partidos, Movimiento Ciudadano, va solo en esta elección y ahorita soy aspirante a ser candidato, vamos a esperar los tiempos, yo como empresario estoy recorriendo todo el estado”, expresó.

En cuanto a sus posibles contrincantes, reiteró que cada quien puede levantar la mano, pero cree que el movimiento naranja llegará a Tamaulipas a través de los medios de comunicación y los jóvenes para que el siguiente Gobernador salga emanado de Movimiento Ciudadano.