Confían Locatarios en ‘Santa Claus’ y esperan alza del 80% en ventas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Locatarios del Mercado Municipal, confían que en el periodo vacacional decembrino las ventas incrementen entre un 70 y 80 por ciento.
Gloria Zubieta Sánchez, locataria del área gastronómica señaló que ellos quisieran tener un cien por ciento en las ventas y con ello poder tener un respiro ya que estos casi 20 meses de emergencia sanitaria sus ingresos se han visto afectados.
“Esperamos que esta vez sí sea el repunte que tanto anhelamos, ya tenemos un año aquí y sólo en temporada vacacional es cuando esperamos que levanten las ventas al cien por ciento, creemos que será en un 70 u 80 por ciento, hemos visto que los fines de semana llegan muchos turistas y eso nos mantiene con vida”, explicó.
Reiteró que las condiciones sanitarias han ido mejorando lo que ha permitido que abran más negocios y con ello se reactiven más fuentes laborales y que empleados de los comercios de la zona centro de Tampico hagan su consumo en el área gastronómica, lo que hace una cadena con los demás negocios donde se adquieren las materias primas para los alimentos.