Con éxito se realiza torneo de pesca en Playa Bagdad; logra registro de 480 participantes

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Matamoros. Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, encabezó la ceremonia de premiación a los ganadores del Tradicional Torneo de Pesca organizado por el Club de Tiro, Caza y Pesca del Noreste, que con gran éxito se realizó este domingo en la Playa Bagdad.

El citado Torneo logró reunir a 480 participantes, entre ellos, niños que gustan de la pesca; en la jornada que se realizó de 6:00 horas a las 14:00 horas, los ganadores del torneo lograron la captura de diferentes especies, entre ellas, curvina, trucha y tambor.

Pasadas las 14:00 horas, Ballesteros Galvez, acompañado por el presidente del Club Organizador, Héctor Maldonado y por el vocal de pesca en la misma agrupación, Sergio Vázquez procedieron a la entrega de los premios que fueron por un monto total de 120 mil pesos.

Participaron en el torneo clubes de pesca de varios municipios, entre ellos, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso, San Luis Potosí, de Matamoros, así como también de Brownsville, Texas.

Los ganadores del primer lugar del citado encuentro deportivo fueron: Jesús Ponce Martínez, con una especie de corvina; Ángel Quintero, con una trucha; Hiram Cruz, con un tambor; en especies varias se llevó el primer sitio, Javier Cruz; en tanto Juan Nieto, ganó la categoría infantil; al final del evento se rifó una camioneta Grand Cherokee.