Gobierno de Adrián Oseguera adquirirá más contenedores para basura

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Madero. Para vivir en una ciudad más limpia y ordenada, el Gobierno de Ciudad Madero adquirirá más contenedores para basura, mismos que serán colocados en lugares estratégicos del municipio, lo que permitirá facilitar la recolección de desechos sólidos en la ciudad.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, quien destacó que dichos contenedores vendrán a sumarse a los que ya fueron instalados durante el primer periodo de su administración.

Estas acciones forman parte del programa de mejoramiento de la imagen urbana que el Gobierno maderense lleva a cabo, con el propósito de ofrecer a las familias mejores condiciones para vivir.

Asimismo, el alcalde invitó a la población a cooperar con el Municipio para que la disposición de los residuos sólidos se haga de la manera correcta y evitar acumulamientos de basura que generen focos de infección.

Cabe recordar que recientemente, el Ayuntamiento puso en funcionamiento 7 nuevas unidades recolectoras, que vienen a reforzar el parque vehicular y a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.