Ciudad Madero, un Gobierno transparente y de finanzas sanas

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

STAFF

Madero. La transparencia y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos continúan siendo clave en la actual administración maderense, para cumplir en tiempo y forma con la transformación de Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Al atender directamente a los ciudadanos, enfatizó que gracias a la austeridad con la que se sigue trabajando en el Gobierno Municipal, la urbe petrolera avanza a pasos acelerados en la pavimentación de vialidades, la conectividad y el desarrollo, pese a enfrentar una de las crisis económicas más severas en la historia de todo México.

“Hemos pasado por una difícil situación económica en todo el país, pero hay austeridad en Ciudad Madero y estamos preparados, incluso, iniciamos la administración con la adquisición de siete camiones recolectores de basura para cubrir todas las rutas del servicio y cumplir a los maderenses. En Ciudad Madero hay finanzas sanas y transparencia”, manifestó Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que la pronta respuesta que ha dado el Presidente Municipal a la entrega de obra pública en diferentes colonias, algunas olvidadas hasta por más de 50 años, le ha merecido el reconocimiento de las familias maderenses, quienes ven hecho realidad su sueño de ver a Ciudad Madero recuperar su grandeza.

Tan sólo en el primer mes de su segunda administración, el alcalde Adrián Oseguera benefició a más de mil maderenses con la entrega de obra pública; emprendió el programa de sanitización de escuelas,  limpieza de parques y jardines, así como un programa de mantenimiento a la red pluvial.