Resultan 4 lesionados en choque entre taxi y camioneta

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez/La Expresión


En Tampico. Cuatro pasajeros de un taxi resultaron lesionados, al ser impactada la unidad por una camioneta cuyo conductor de acuerdo a los primeros reportes de tránsito omitió una señal fija de alto.
El fuerte percance vial ocurrió la noche de este viernes en el conflictivo cruce que forman las calles Venustiano Carranza y Doctor Carlos Canseco de la zona centro de Tampico.
La unidad de pasajeros Nissan March color blanco con franja amarilla habilitado en la ruta Tancol-UNE circulaba con preferencia de paso sobre la calle Venustiano Carranza, cuando fue impactada en el costado derecho por una camioneta Mitsubishi doble cabina color blanco tipo pick-up.
Debido al impacto el carro de ruta fue proyectado contra la guarnición de la banqueta, resultando sus pasajeros lesionados, a los que personal de la Cruz Roja les dio los primeros auxilios, trasladando a dos de ellos a un hospital, mientras que elementos de vialidad procedieron al aseguramiento de los vehículos mientras se deslindaban las responsabilidades correspondientes.