Realiza Valderrama labores de interlocución para el Presidente AMLO

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Madero. “Yo vine a atender a la gente”, así respondió el coordinador de Programas para el Bienestar de Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, al cuestionarle si se le prohibió el acceso a la refinería Francisco I. Madero, ya que permaneció afuera del lugar.

Mencionó que él no fue invitado a la reunión de trabajo que realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pero se le solicitó su presencia afuera del centro refinador para estar al pendiente de los ciudadanos que tienen inquietudes con el Mandatario y de una u otra forma quieren exponérselas.

Señaló que ya atendió a los jubilados del IMSS y a personal del sector salud del municipio de González quienes solicitan la construcción de un hospital, peticiones que ya se las lleva a Ciudad Victoria para hacerlas llegar a la oficina del Presidente AMLO.

El coordinador González Valderrama, dijo que no se marchará de la refinería Francisco I. Madero, hasta que el presidente Andrés Manuel López Obrador, haya abandonado el lugar.