Presidente AMLO en Tamaulipas; sostiene reunión en Refinería Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Ciudad Madero. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra al interior de la refinería Francisco I. Madero donde sostendrá una reunión con directivos de Pemex y realizará un recorrido por sus instalaciones.

Fue en punto de las 10:45 de la mañana cuando arribó al aeropuerto internacional de Tampico “Gral. Francisco Javier Mina”, en el vuelo 2414 de Aeroméxico.

En la terminal aérea ya lo esperaban tres camionetas Suburban de reciente modelo, color negro, que lo trasladó hasta el recinto refinador en Ciudad Madero, donde se reúne con la Secretaría de Energía, Rocío Nalhe y director de Pemex, Octavio Romero.

A las 11:10 de la mañana ingresó el mandatario federal a la refinería Madero, donde se detuvo para recibir las peticiones de los ciudadanos que ya lo esperaban afuera del lugar para expresarle su apoyo y exigirle su intervención en diferentes asuntos.

De acuerdo a información preliminar estaría visitando la planta Maya que procesa la materia prima que es el crudo procedente del mar, la cual estaba parada por la falta de una pieza la cual el año pasado fue reparada.