Pagarás 35 pesos para entrar a la Feria; privilegiarán venta en línea y habrá cheve

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. El director general de Programas Sectoriales de la Secretaría de Desarrollo Económico, Héctor Javier Martínez Rivera, dijo que el 65 por ciento de los boletos de la Feria Tam Victoria 2021 será ofertado en línea.
El costo del boleto tanto para niños como adultos será de 35 pesos; agregando que los menores con una estatura no mayor al 1.20 metros, así como personas con capacidades diferentes y adultos mayores tendrán acceso gratis.

En rueda de prensa se dio la presentación de lo que será el evento que tendrá lugar del 12 al 22 de noviembre, donde se anunció alguno de los artistas como: María José, Pega-Pega, la Sonora Dinamita, la Sonora Tropicana, Duelo, Mike Salazar, Matisse, La Leyenda, La Trakalosa de Monterrey; entre otros, para el Teatro del Pueblo.

Para el Centro de Espectáculos se tienen contemplados a Gloria Trevi, Julión Álvarez, Lalo Mora y Rosendo Cantú.
En otro contexto, el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, reconoció que se está analizando pedir el certificado de vacunación para ingresar al Recinto Ferial y al Centro de Espectáculos.

La medida —dijo— podría implementarse cuando se perciba que habría una gran afluencia y, aunque el tope de será de 15 mil personas diarias al evento, el recinto ferial tiene capacidad para 65 mil almas.

Villarreal Cantú informó, además, que se permitirá la instalación de 12 negocios que venderán bebidas alcohólicas dentro del recinto ferial y se analiza el cobro del estacionamiento aledaño a la torre Bicentenario.