Ciudad Madero se transforma con más pavimentaciones de calidad

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

En su compromiso inquebrantable por transformar a Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa cumpliendo a los maderenses con la entrega de pavimentaciones de calidad. 

Una de ellas, es la calle Lauro Rendón del fraccionamiento Carlos Jiménez Macías, donde el Presidente Municipal entregó la pavimentación a base de concreto asfáltico beneficiando directamente a 215 ciudadanos. 

“Como en muchas otras colonias, vamos  a seguir construyendo la esperanza. Ese sueño que ustedes tuvieron durante muchos años se hizo realidad simplemente porque hay una profunda voluntad y amor por Ciudad Madero y un compromiso inquebrantable de síndicos y regidores por seguir transformando a Ciudad Madero con mejores vialidades”, aseguró Oseguera Kernion. 

El rezago de pavimentación en dicho fraccionamiento, cabe mencionar, ha sido atendido fuertemente por el actual Gobierno maderense, y próximamente, será presentada ante el Cabildo la última vialidad para que dicho sector esté pavimentado en un 100%. 

En representación de los vecinos beneficiados,Leonor Flores Huerta y Martha Elena Martínez Contreras, manifestaron su reconocimiento a la actual administración por emprender importante programa de pavimentación y brindar mejores condiciones de vida para las familias: “Teníamos muchos años solicitando la pavimentación de nuestra calle, le damos las gracias infinitas a nuestras autoridades”. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 699,369.73 pesos, mediante el Fondo paraEntidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, ejercicio 2021.