‘Blindarán’ zona comercial de Ciudad Madero durante el Buen Fin

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

En Ciudad Madero. Ante la derrama económica que se espera por el “Buen Fin” y la época navideña, el Gobierno de Ciudad Madero reforzará la vigilancia policiaca en la zona comercial del Municipio, con el propósito de prevenir robos, asaltos y otros ilícitos en esta temporada, afirmó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Añadió que el Ayuntamiento maderense trabaja de manera coordinada con las fuerzas policiacas estatales y federales, para brindar mayor tranquilidad y seguridad a las familias maderenses, por lo que se intensificarán los rondines en la zona.

“Trabajamos de manera coordinada con las fuerzas de seguridad estatal y federal, se intensificarán los rondines y estamos preparados para cualquier situación que se presente, porque son temporadas de mayor movilidad. Queremos que las familias tengan la plena confianza que la vigilancia será permanente en la ciudad”, reiteró el Presidente Municipal.

Cabe señalar que el “Buen Fin” se realizará del diez al 16 de noviembre, periodo en el que se espera mayor movimiento comercial, generado por las ofertas que contemplan los diversos negocios y establecimientos participantes.

Finalmente, el alcalde maderense reiteró que en las tareas de prevención y vigilancia el Municipio se coordina con la Guardia Nacional, Policía Estatal, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano.