Regresará el túnel de luz a zona peatonal del puerto jaibo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. Regresa a la zona peatonal del centro de Tampico el túnel de luces, el cual fue todo un éxito en la administración pasada durante la época decembrina.

José Schekaiban Ongay, Secretario de Servicios Públicos recorrió la calle Díaz Mirón, junto al secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo, el secretario de Desarrollo Urbano, Carlos de la Rosa Duran, para determinar el material a instalar y que éste sea más duradero y resistente a la corrosión y salinidad qué hay en la región huasteca.

“El alcalde Chucho Nader nos encargó revisar toda la zona peatonal al acercarse ya la época decembrina, para empezar a adornar esta parte del centro de la Ciudad; pero la idea es ya dejar una estructura para todo el año y cada mes ir ambientando de acuerdo a cada celebración con un diseño diferente, queremos de aquí a fin de mes esté listo y quede inaugurado a principios de diciembre”, explicó.

Señaló que también se estarán adornando la plaza de Armas, Laguna del Carpintero, la avenida Hidalgo, el ex antiguo hospital Carlos Canseco, todo tiene que estar listo antes de que inicie diciembre y mantener esa imagen urbana en su totalidad para que la disfruten tanto locales como turistas.