Regidor participa en bingo; evento busca atajar con estrés en abuelitos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. —Con el fin de fomentar una mejor convivencia social que genere efectos positivos entre adultos mayores y personas de capacidades diferentes, el regidor independiente en el Cabildo local, Héctor Saldívar, acudió a un bingo con su grupo de amigos y juntos poder eliminar el estrés dañino que ha venido dejando el asunto de la pandemia.
Fue durante este jueves cuando se realizó esta actividad, generando efectos positivos en cada uno de las personas que asistieron a este bingo.
Ocupado en el bienestar de esta asociación “Época Dorada” llegó durante este día a la invitación realizada por parte de su presidente Francisco “Paco” Alfaro, quien se ha distinguido por su labor altruista encontrando en el regidor Héctor Saldívar un gran apoyo para poder hacer más y mejores cosas en beneficio de dicha asociación.
Cada uno de los abuelitos y los invitados llevaron a cabo los protocolos de salud requeridos, sin perder la emoción de poder gritar “bingo” y pasar una tarde agradable en compañía y apoyo del ingeniero Héctor Saldívar.