Dueños de salones andan bien contentos con el nuevo decreto

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García/ Francisco Medina Guerrero

En Ciudad Victoria. Los dueños de salones de eventos de Tamaulipas, a través de la presidenta del gremio, Ruth Juárez, celebran las bondades que trae para este ramo el nuevo decreto que amplía el horario de cierre y la capacidad de los salones.

“Los salones de eventos con este decreto estamos un paso más cerca de la recuperación total, ahora queda en la ciudadanía y nosotros como empresarios seguir cuidando todas las medidas sanitarias para mantener esta situación bajo control”, dijo la coordinadora, luego de conocer que podrán cerrar a la una de la mañana con una capacidad del 80 por ciento.

Agregó que, en cada uno de los salones, se siguen implementando las medidas de higiene necesarias.

“Nosotros ya estábamos esperando las épocas decembrinas que se sienten, ya las tenemos aquí, entonces vemos que nos va ir muy bien en ese aspecto y esperamos la recuperación al cien por ciento”, agrega.

Es de señalar que actualmente, en el estado, se encuentran activos dos mil 331 casos, siendo el municipio de Matamoros el que ocupa el primer lugar de casos activos con 525, seguido de esta ciudad capital con 241.