Si planean ir a la Feria no se quiten el cubrebocas: Advierte Salud

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M./La Expresión


En Ciudad Victoria. —La titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, exhortó a las personas que acudirán a la Feria Tam Victoria a que respeten las medidas sanitarías que, durante la pandemia del Covid-19, se han venido manejando.
“Debemos aprender a vivir con el virus, ya que tras 20 meses esta enfermedad llegó para quedarse”, advirtió la encargada de la salud pública en la entidad.
Por lo anterior, llamó a la población que tiene planeado acudir al mencionado evento a que en ningún momento se quite el cubrebocas y observar el resto de las medidas sanitarias por el bien de todos.
La Feria Tam Victoria está perfilada que dure diez días, del 12 al 22 de noviembre, por lo que Molina Gamboa ha sido reiterativa en no bajar la guardia así estén disminuyendo el número de contagios.
Cabe mencionar que la feria que se desarrolló en el sur de la entidad, específicamente en Tampico, del 22 al 31 de octubre, terminó con saldo blanco, aunque de momento no se sabe si han aumentado el número de contagios.