“Comentarios de Marko Cortés no desalienta al panismo”, dice ‘El Cachorro’

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, respeta los comentarios de su Líder nacional, Marko Cortés Mendoza, pero rechaza que los mismos desalienten a los panistas.

“Nunca ha subestimado al PAN en Tamaulipas, tenemos buena relación, apreciamos al Presidente nacional (Marko Cortés), pero lo de Tamaulipas lo tenemos que hacer nosotros”, dijo el también diputado local apodado “El Cachorro”.

En intercambio de ideas con los medios de comunicación, Cantú Galván defendió que el PAN tamaulipeco sabe lo que se tiene qué hacer y el CDE está trabajando en ello.

“Los que vivimos aquí sabemos lo que hemos hecho y logrado: un gobierno de grandes propuestas y grandes acciones; el PAN mantiene la unidad y eso es lo que se reflejará”.

El Líder estatal de los panistas rechazó que “los comentarios de Marko Cortés no nos desalientan, al contrario”. Agregó que integrantes del PAN saben bien lo que se ha logrado en Tamaulipas.

Para finalizar “El Cachorro” convocó a la unidad en su partido y llamó “a tener la voluntad y la madurez para sumar a todos los liderazgos y al ir en alianzas con diferentes liderazgos, eso es lo que nos va a mantener con el triunfo en Acción Nacional”.