Pronostican mucha chamba… viene Feria del Empleo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. La Dirección de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento local, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), están organizando lo que será la primera feria para ofertar vacantes de empresas locales y así poder colocar en el ambiente laboral a personas que por una u otra razón perdieron su empleo.
Ramón Gómez Narváez, titular del área dentro del Gobierno Municipal, dio a conocer que están ya se encuentran en pláticas ambas dependencias para que en este mismo mes se lleve a cabo, tomando en cuenta que para ello tienen dos alternativas de sedes una es el Auditorio Municipal “Américo Villarreal Guerra” o la “Unidad Deportiva”.
Dijo desconocer cuántas vacantes se van a ofrecer ese día, pues apenas están definiendo todo, pero de lo que sí está seguro es que los buscadores de empleo podrán encontrar un amplio abanico de oportunidades en servicios, restaurante, empresas e industrias.
Dónde estarán exigiendo que sean sueldos competitivos de acuerdo al perfil de cada uno de los aspirantes a un empleo y con ello mantener un equilibrio laboral y económico.