Policía Estatal captura a presuntos extorsionadores

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

En El Mante, Tamaulipas. Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos extorsionadores que operaban en varias ciudades del País.

Los uniformados realizaban un rondín de vigilancia durante la mañana de este domingo, en la Zona Centro, cuando se percataron que un automóvil escapaba a exceso de velocidad al salir del banco Banorte.

Ante ello elementos de la Policía Estatal iniciaron el seguimiento del automóvil Chevrolet Aveo, en color gris, al cual le marcaron el alto calles más adelante.

Los tripulantes del vehículo fueron detenidos sobre el bulevar Manuel Cavazos Lerma, entre la calle Servando Canales y Mainero, en la zona centro de ese municipio.

Una persona del sexo masculino y una mujer fueron detenidos de elementos de Policía Estatal luego de traer en su poder varias tarjetas bancarias.

Ambas personas fueron aseguradas y llevadas a la Fiscalía General de Justicia para seguir con el protocolo correspondiente.

Datos extraoficiales indican que estas personas operaban en San Luis Potosí, Ciudad de México, Ciudad Valles y Ciudad Victoria.