Continúa Ciudad Madero con programa de mejoramiento de la imagen urbana

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Para vivir en una ciudad siempre limpia y ordenada, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo diversas acciones que comprenden la limpieza, reforestación y alumbrado en los camellones centrales, como parte de un programa de mejoramiento de la imagen urbana.

Así lo manifestó el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, quien señaló en estos trabajos participan las cuadrillasmunicipales cumpliendo con el protocolo de salud. 

“Hacemos un llamado de colaboración a la ciudadanía ya que hemos detectado basura dentro de las bases de la iluminación de los camellones, en avenidas principales”,mencionó.

Asimismo, indicó que se ha intensificado el mantenimiento de la red de alumbrado público, así como la reforestación en los camellones de la avenida Jalisco y boulevard Adolfo López Mateos.

Además, agregó Shahin Zamudio que personal de la Dirección a su cargo, se encuentra dando rondines nocturnos para detectar posibles fallas en luminarias ubicadas en distintospuntos de la ciudad.