Mejora Aída Féres de Nader calidad de vida de la población

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

En Tampico. —Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico, encabezó este viernes una nueva entrega de aparatos funcionales a grupos vulnerables en la Casa de la Cultura, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y traslado.
La titular del organismo social destacó la importancia de seguir apoyando a quienes más lo necesitan para alcanzar mayor bienestar social y garantizar la integración plena a la dinámica social de las personas con discapacidad.
“Sabemos que la voluntad de cada uno de ustedes para salir adelante, es enorme y con esta ayuda pueden lograr lo que se propongan, por ello en el Sistema DIF seguiremos trabajando con entusiasmo y cariño para cambiar y mejorar la vida de las personas”, señaló.
La entrega consistió en 19 sillas de ruedas, andadores, sillas de baño, bastones, muletas, sillas cómodo; y apoyos especiales de pañales y leche para bebe.
En total se distribuyeron 35 apoyos mediante una inversión aproximada a los 70 mil pesos.
Féres de Nader reiteró su compromiso de seguir apoyando el desarrollo de los grupos más desprotegidos.
“Quienes integramos el Sistema DIF siempre estaremos cerca, muy pendientes de ustedes. Nuestro mayor premio es ver caras felices, conocer historias de superación, sorprendernos con todo lo que las personas pueden lograr con la fuerza de su espíritu y de su corazón”, expresó.
Finalmente mencionó que para recibir un apoyo de este tipo es necesario acudir a las oficinas del DIF en la zona centro y presentar copia de INE, CURP, comprobante de domicilio, y una carta solicitud, a fin de iniciar con el trámite para la asignación del mismo.