Es la mejor entre 58 mil alumnos; representante del Gobernador la reconoce

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. Ángela Stephanie Sánchez Castillo, ex alumna de sexto de primaria, fue reconocida por la Maestra Magdalena Peraza Guerra, debido a su excelencia académica en un concurso.

Concluyó su primaria en la escuela ‘Venustiano Carranza’, hoy cursa el primer grado de secundaria, la estudiante participó en la Olimpiada del Conocimiento que año tras año realiza la Secretaría de Educación Pública en todo el país y logró llevarse el primer lugar a nivel estado.

La funcionaria estatal resaltó que, desde González, Aldama, Altamira y Ciudad Madero, Tampico es el único municipio que se ganó este premio de 58 mil alumnos de sexto grado de escuelas, tanto públicas como privadas, de los cuales sólo 26 fueron seleccionados para que participaran en este examen.

“Es una enorme satisfacción para esta oficina de representación del señor Gobernador recibir a Ángela, a su mamá y a la Directora de la escuela, a la subdirectora y a la jefa de sector y por supuesto a la maestra de Ángela, a nombre del Gobernador recibe una felicitación, también para tu mamá y las maestras porque cuando un alumno logra sus metas es la culminación del trabajo en equipo de padres y maestros”, finalizó.