“Vacunarse no va en contra de las reglas de Dios”, dice Pastor

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alberto García/Edwin Cárdenas

En Ciudad Victoria. El Líder de la “Luz para las Naciones”, Luis Armando González Isas, declara que es el momento para que todos salgan a vacunarse, ya que en primer lugar es gratuita y con ello no estarían contra la palabra de Dios.

“Vacunarse es bueno, Dios te lo permite y bueno no va en contra de las reglas y normas de Dios”, declaró el pastor González Isas, quien invita desde su posición a la ciudadanía a que aproveche esta oportunidad, porque además es gratuita.

Luis Armando González Isas, hizo memoria y cita que, en su momento, hubo personas que luego de contraer el COVID querían que hubiera una vacuna a la venta y daban lo que fuera por tenerla.

“Yo invito y exhorto a toda la comunidad cristiana, que definitivamente es muy importante que la gente salga a vacunarse. Sabemos que, por muchas cuestiones por índole religioso, que se toman decisiones como tal cual estamos platicando. Yo en lo personal invito a la gente a que salga a vacunarse, y que se aprovechen estas vacunas que definitivamente son gratuitas”.

Para finalizar, dice que la iglesia continúa siguiendo con los protocolos de seguridad, y que gracias a la fe de los feligreses se mantienen económicamente para lo más necesario.