Invita Gobierno de Madero a Jornada Ciudadana

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

STAFF

Madero. Para seguir contribuyendo en la economía de las familias maderenses, el Gobierno Municipal, llevará a cabo una Jornada Ciudadana en la colonia Ampliación Candelario Garza, donde se ofrecerán  distintos servicios asistenciales a bajo costo, incluyendo la venta de productos de la canasta básica.

El director de Bienestar Social y Participación Ciudadana,  Juan Carlos Cisneros Sámano, mencionó que dicha actividad se desarrollará el próximo sábado 30 de octubre, en un horario de 8 a 1 de la tarde.

“La instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es acercar los servicios de asistencia social a la población, sobre todo, a quienes residen en sectores más vulnerables, poniendo a su alcance productos básicos a precios accesibles, así como servicios de atención gratuitos”, señaló.

Mencionó que la población podrá  acceder a distintos  servicios entre los que destacan: asesoría jurídica, psicológica y nutricional, toma de presión y glucosa, corte de cabello, examen de la vista, lentes a bajo costo, consulta con dentista, así como la venta de productos de la canasta básica a bajo costo. El desarrollo de esta Jornada Asistencial tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario Candelario Garza, ubicado en calle Miguel Robledo, sin número, en la colonia Ampliación Candelario Garza.