Inicia en Tampico el Congreso Nacional de Inmobiliario AMPI 2021

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

STAFF

Con una asistencia de más de 800 profesionales inmobiliarios de todo el país, dio inicio en Tampico el Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2021 en el marco del Quincuagésimo Aniversario del organismo.

En su mensaje de bienvenida, el Presidente Municipal Chucho Nader deseó el mayor de los éxitos a los congresistas y agradeció al comité directivo por haber seleccionado a Tampico como sede de su convención anual.

“Estamos muy contentos de recibirlos a todos en Tampico; nos sentimos muy honrados que hayan elegido a nuestra ciudad como sede del Congreso Nacional Inmobiliario de AMPI 2021; hoy nuestro estado y nuestra ciudad tienen mucho que ofrecer, y esperamos que su estancia sea productiva y placentera”, señaló.

Chucho Nader indicó que Tamaulipas es la sorpresa de México y parte de ello lo constituye Tampico; un municipio que -dijo- brilla con luz propia y se consolida como referente de desarrollo en el país.

“Ustedes como profesionales inmobiliarios tienen gran visión y experiencia para notar todo el valor agregado que ofrece una ciudad, con su infraestructura y sus servicios; por ello además de darles la más cordial de las bienvenidas, les invito a que conozcan y disfruten todos los atractivos turísticos que ofrece Tampico y se deleiten también con nuestra magnífica gastronomía”, resaltó.

El Alcalde porteño aseguró que con el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se ha construido una amplia y moderna infraestructura turística; y se ha recuperado la paz y la tranquilidad, lo que, subrayó, hace de Tampico, un destino confiable para toda inversión.

“Este ambiente de seguridad, limpieza y desarrollo nos ha valido reconocimiento nacional y más que presumir, lo queremos mostrar; que ustedes lo vivan, que se sientan a gusto, que se sientan como en su casa; y que sientan el trato amable de nuestra gente”, apuntó.

Por su parte el Presidente Nacional de AMPI, Pedro Fernández Martínez, agradeció al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento local por las facilidades para la celebración del Congreso; y valoró el trabajo que ha efectuado la administración municipal en la transformación de la ciudad.

“Estamos muy contentos de estar en Tampico, lo que siento hoy ya mi casa; hemos sido testigos de cómo el trabajo del Presidente Municipal Chucho Nader está haciendo que Tampico brille, y brille muy lindo”, destacó.

A la ceremonia inaugural, efectuada en el Centro de Convenciones ExpoTampico, asistieron también, el Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha, en representación del Gobernador del Estado; el Subdirector General de Administración y Financiamiento de la Comisión Nacional de Vivienda -CONAVI- Alonso Cacho Silva; la Vicepresidenta Ejecutiva Nacional de AMPI, Florencia Azalea Estrada Lázaro; y la Directora General del Congreso Nacional, Laura Patricia Villegas González.