Tiktoker se vuelve más famoso… por graves acusaciones

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Ali Abulaban, conocido en TikTok como @Jinnkid, fue detenido en California tras el asesinato de su esposa y otro hombre dentro de un departamento de San Diego, en California.

Ali Abulaban, tiktoker de 29 años, fue detenido en California tras ser relacionado como presunto responsable del homicidio de su esposa y un hombre que se encontraba en su departamento.

De acuerdo con los reportes de medios locales, Abulaban está acusado de matar con una pistola a su esposa Ana Abulaban y Rayburn Cadenas.

Este famoso tiktoker, que subía contenido bajo el nickname @Jinnkid, mantenía vigilada a su exesposa mediante una aplicación instalada en una tableta que estaba en la casa de Ana.

El asesinato ocurrió en un departamento del edificio Spire San Diego, en East Village, donde presuntamente @Jinnkid irrumpió y asesinó a ambos.

Tony Montana fails Immigration ##alpacino ##jinnkid ##scarface##fyp ##tonymontana ##4u

original sound – JinnKid


Tras el homicidio policías locales organizaron retenes y lograron detener a Abulaban, quien viajaba en un automóvil con su hija de solo 5 años.

Ahora Abulaban enfrenta el delito de homicidio y un largo proceso hasta determinar su culpabilidad.

Este famoso tiktoker cuenta con más de 900 mil seguidores en la plataforma de video y más de 12 millones de ‘me gusta’ en la misma plataforma.

De ser encontrado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

Con información de Excélsior