“Esto es un asalto”, dice sujeto armado al atracar Farmacias Guadalajara

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Otilio Núñez / La Expresión

En Ciudad Madero. Al grito de “esto es un asalto”, solitario delincuente que portaba un arma de fuego perpetró violento asalto en una sucursal de la cadena de Farmacias Guadalajara, en donde logró despojar a la cajera de una cantidad superior a los dos mil pesos.

El atraco fue cometido la noche del martes en el negocio ubicado en calle Necaxa, entre Bolivia y Niños Héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de esta localidad.

La cajera Edith “M”, de 35 años de edad, explicó a elementos de la Policía Estatal Acreditable que al hacer el corte de caja por afuera de la ventanilla fue amenazada junto a sus compañeros por un sujeto que portaba un arma corta, mismo que la despojó de una cantidad superior a los dos mil 200 pesos producto de las ventas.

La afectada describió al ladrón como un joven alto, delgado, que vestía camisa de manga larga a cuadros, pantalón de mezclilla y usaba un paliacate en la cabeza, mismo que huyó por la calle Primero de Mayo sin poder ser capturado por las autoridades.