Embajador de Estados Unidos agradece al Gobernador de Tamaulipas tras reunión de trabajo

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

El Embajador Ken Salazar reiteró el compromiso de lograr juntos una región próspera y segura.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar agradeció al mandatario Francisco García Cabeza de Vaca por las atenciones en Tamaulipas luego de la reunión de trabajo que sostuvieron este lunes en la sede del Consulado de Estados Unidos en Matamoros.

A través de su cuenta de twitter el representante diplomático también informó que durante la reunión fortalecieron el compromiso para lograr una región estable, próspera, segura y competitiva y agregó el hashtag #MasFuertesJuntos y #JuntosProsperamos

“Gracias gobernador @fgcabezadevaca por todas sus atenciones en Tamaulipas. Durante nuestra reunión fortalecimos nuestro compromiso para lograr una región estable, próspera, segura y competitiva. #MasFuertesJuntos#JuntosProsperamos”, dice en su tweet el Embajador.

En el encuentro de este lunes,  el Embajador y el Gobernador, se intercambiaron presentes; por su parte el diplomático, hizo entrega del libro “Valley of the Dunes” referente a la reserva natural de las dunas de arena en el estado de Colorado, del cual es originario el Embajador y cuyo prólogo está escrito por él mismo cuando fue Senador por ese estado.

Por su parte el Gobernador hizo entrega de un catálogo con fotografías  que muestran la belleza natural de flora y fauna de Tamaulipas del fotógrafo tamaulipeco, Fredo de Luna.