A paso firme la limpieza y desazolve de canales en Ciudad Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

A paso firme continúa el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion con la limpieza y desazolve de canales de Ciudad Madero, como parte de la estrategia para mitigar afectaciones en días de lluvia. 

Respondiendo al llamado ciudadano, el edil maderense acudió a la colonia Lázaro Cárdenas para supervisar los trabajos realizados en el canal ademado no. 23, por las cuadrillas de Servicios Públicos. 

Durante su visita, la respuesta del munícipe y su equipo de trabajo al mantenimiento de la red pluvial, fue reconocida por las familias presentes, quienes agradecieron la gestión de un Gobierno sensible, de campo y cercano a su gente. 

“Seguiremos así, recorriendo las colonias ysupervisando el trabajo que nuestras cuadrillas realizan en los canales, pero además, de manera simultánea, estamos dando continuidad al programa de limpieza, fumigación y sanitización de las 94 escuelas de Ciudad Madero”, aseguró el Presidente Municipal. 

Cabe mencionar que con estas acciones, se vieron beneficiadas directamente familias de las colonias Lázaro Cárdenas, Los Mangos, Unidad Nacional y Vicente Guerrero. 

Por estos trabajos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reconoció a las Direcciones de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Municipio Saludable, así como a la Dirección de Servicios Públicos, por  reforzar el paso en la creación de entornos más sanos y seguros para todos los maderenses.