Aplauden labor de Gustavo Cárdenas a favor de Movimiento Ciudadano

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

En la Ciudad de México. —Los dirigentes nacionales de Movimiento Ciudadano, reconocieron el trabajo político realizado por Gustavo Cárdenas Gutiérrez, durante los casi ocho años que estuvo al frente de la Coordinación Estatal del partido, donde logró un importante crecimiento.
Clemente Castañeda Hoeflich, Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, en la asamblea nacional donde se llevó a cabo la designación de la nueva coordinadora estatal de Tamaulipas, resaltó el importante crecimiento que tuvo el partido en los últimos años.
“Quiero agradecer el trabajo político realizado durante todos estos años a nuestro compañero Gustavo Cárdenas como coordinador estatal y por su desempeño que ahora tiene en el Congreso del Estado, después de haber tenido un importante historial político”.
Y destacó: “Me consta su profesionalismo, su entrega, su sentido del humor y su amor por Tamaulipas”.
Por su parte Jorge Álvarez Máynez, Secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano a nivel nacional, también destacó el intenso trabajo realizado por Cárdenas Gutiérrez, al frente del partido en Tamaulipas.
“Quiero expresar mi reconocimiento a nuestro compañero Gustavo Cárdenas, ya son más de ocho años que Gustavo dio la cara con valentía, resistiendo los embates de gobiernos corruptos, de gobiernos cooptados por el crimen organizado, de un gobierno que ha intentado de todo por desmantelar el proyecto de Movimiento Ciudadano”.
Agregó que, gracias al trabajo y a la entereza de Gustavo Cárdenas, en Tamaulipas, desde hace mucho Movimiento Ciudadano logró convertirse en la tercera vía política.
Por su parte el dirigente fundador de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, destacó el trabajo que realizó Gustavo Cárdenas, a lo largo de estos años en Tamaulipas.
“Fue candidato a Presidente Municipal de Victoria, que dio a Movimiento Ciudadano más de 50 mil votos, fue candidato a Diputado federal pero le hicieron trampa, fue Diputado federal de lista donde hizo un gran trabajo, su esposa Mónica también fue candidata a la Alcaldía con una altísima votación”.
Agregó que, con Gustavo como líder de Movimiento Ciudadano, se logró tener la presencia en el Congreso del estado de Tamaulipas, y nuevamente ratificar de manera ininterrumpida en las últimas tres legislaturas.
“Hoy celebro mucho que con la madurez y la experiencia que tiene, se genere un ejercicio de transición con la participación de nuevos actores en la renovación política de un estado que lo demanda como es Tamaulipas y con él apoyando, vamos a ganar el gobierno de Tamaulipas en el 2022”.