Donan equipo de cómputo a escuela secundaria en la Morelos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y haciendo equipo con la iniciativa privada llevaron a cabo la entrega de 300 equipos de cómputo a la Escuela Secundaria Gral. No. Cinco “Carolina Balboa Gojón”, en la colonia Morelos de Tampico.

Al evento protocolario acudieron el secretario de Educación, Mario Gómez Monroy y la representante del gobernador del estado en la zona sur Magdalena Peraza Guerra.

La funcionaria estatal dijo: “Este es un gran apoyo que hoy da el Gobierno del Estado gracias al apoyo de una empresa quien fue la que donó las computadoras son las gestiones de la Secretaría de educación hoy vemos aquel aquí se hace realidad un sueño recordemos que era una petición que tenían las alumnas maestros y padres de familia esta es la petición más sentida de las escuelas.

Agregó que ahora con las clases en línea se dieron cuenta de que las tecnologías se han convertido en una necesidad, el contar con una computadora ya no es un lujo y este tipo de herramientas hacen mucha falta en las escuelas.