Busca Chucho Nader replicar brillo de Tampico en otros municipios

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera / La Expresión

En Tampico: “A Tampico ya nadie lo para, vamos a seguir replicando en otros municipios de Tamaulipas, la misma promoción turística que se hizo en Reynosa”, así lo dejó en claro el alcalde porteño Jesús Nader Nasrrallah, quien no dejará de lado su gira, asegurando que la continuará.

Mencionó que ya tiene la invitación de la Cámara Nacional de Comercio de diversos municipios, para que les exponga las bondades del puerto jaibo.

“Hay que seguir promocionando a nivel estatal y nacional todos los atractivos y espacios turísticos que ha convertido a Tampico en uno de los principales destinos turísticos en México”, expresó.

Reiteró que lo que se busca es que venga más inversión a Tampico, que los empresarios se motiven y visualicen la oportunidad de negocio en la ciudad desde los bienes raíces, servicios, hoteles, restaurantes entre otros giros, porque se le apuesta al turismo de descanso, médico y de negocios.

“Nos sentimos contentos y ya con más seguridad de podernos trasladar a cualquier inversionista y mostrarle la nueva imagen de Tampico, la cual significa más derrama económica y empleo, lo vimos la semana pasada ya tuvimos en esta nueva normalidad la convención nacional de la CANACINTRA, vienen dos más AMPI y AMMJE, congresos importantes para la zona”, explicó.

No obstante, resaltó que este viernes, con la presencia del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, se estará inaugurando las nuevas instalaciones del parque ferial El Carpintero y poniendo en marcha la feria que se desarrollará del 22 al 31 de octubre.